Microsoft
excel es
una aplicación para manejar hojas de cálculo. este
programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado
normalmente en tareas financieras y contables.
Excel
es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office sistema. Permite
crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para
analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente,
se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar
datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los
datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con
aspecto profesional.
entre
los escenarios más comunes de uso de excel se incluyen:
Contabilidad Se pueden
usar las eficaces características de cálculo de Excel en muchos informes contables
y financieros (por ejemplo: estados de flujo de efectivo, balances de ingresos
o estados de resultados).
Definición de
presupuestos
Ya sea que sus necesidades sean personales o empresariales, puede crear
cualquier tipo de presupuesto en Excel (por ejemplo: planes de
presupuesto de marketing, presupuestos de eventos o presupuestos de
jubilación).
Facturación
y ventas
Excel también es útil para administrar datos de ventas y facturación, y en éste
se pueden crear fácilmente los formularios que se necesiten (por ejemplo: facturas de ventas, albaranes u órdenes de compra).
Informes Con Excel,
se pueden crear diversos tipos de informes para mostrar resúmenes o análisis de
datos (por ejemplo: informes que miden el rendimiento de los proyectos, que
muestran la variación entre los resultados reales y los proyectados, o que se
pueden usar para pronosticar datos).
Planeación Excel es
una gran herramienta para crear planes profesionales u organizadores útiles
(por ejemplo: planes semanales de clases, planes de estudios de marketing,
planes de impuestos para fin de año u organizadores para ayudarlo con la
planificación de comidas semanales, fiestas o
vacaciones).
Seguimiento Se puede
usar Excel para hacer el seguimiento de los datos en una planilla de horas o en
una lista (por ejemplo: planillas de horas para hacer un seguimiento del trabajo o listas de inventario con las
que se hace un seguimiento al inventario).
Uso
de calendarios Gracias a su área de trabajo con cuadrícula, Excel se
presta para crear cualquier tipo de calendario (por ejemplo: calendarios
académicos para hacer el seguimiento de las actividades durante el año escolar
o calendarios del año fiscal para hacer el seguimiento de eventos empresariales
e hitos).
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